Devoluciones - Suministros Industriales Lafermu

¿Cómo devuelvo mis productos?
1.    Deberás rellenar el siguiente formulario (ENLACE A FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN)  y enviarlo escaneado al correo tiktok@lafermu.es
2.    Además deberás introducir una copia física en el paquete cuando realices la devolución.
3.    Tras enviarnos el email le responderemos comentando que su devolución ha sido aceptada y que por tanto puede empezar a preparar el envío.
4.    Para devolver los productos en su embalaje original a nuestra dirección postal, con la compañía de transportes que el cliente quiera. Cualquier artículo devuelto, tiene que ir precintado con un embalaje adicional externo, con tal de no estropear el embalaje original con etiquetas o precintos. En el caso de hacer caso omiso a esta advertencia, nos reservamos el derecho a rechazar el artículo y devolverlo a origen sin hacernos cargo de la devolución. Desde Lafermu aconsejamos utilizar compañías de transporte en las que se pueda hacer un seguimiento online del envío.
 
¿En qué plazo y condiciones puedo realizar la devolución?
Si el cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolverlo dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto(s). Esto siempre asegurando que el producto no haya sido utilizado ni tenga marcas de uso. Además conservando su embalaje original.
Lafermu en ningún caso podrá aceptar devoluciones de productos personalizados, fabricados a medida o productos fabricados expresamente a petición del cliente.
 
¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso del dinero?
El cliente recibirá el reembolso por la totalidad de su pedido en un máximo de 14 días naturales. Siempre que aseguremos que la recepción es correcta. Esto normalmente no supone problema. Si hubiera alguna incidencia contactaríamos con usted via telefónica.
 
¿Qué pasa si mi pedido viene dañado?
Si el producto llega dañado, o hemos cometido algún error con tu envío lo arreglaremos de manera 100% gratuita. Tu compra siempre estará asegurada. Deberás rellenar el mismo formulario y como motivo de la devolución poner producto dañado. Además en el mismo correo deberás adjuntarnos fotos del producto en el que se vea correctamente el daño del artículo.
En este caso nos ocuparemos de enviar a nuestra agencia de transporte a tu dirección para recoger el artículo.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar