Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la Compañía.
El método de envío será envío estándar 48/72 horas siguientes a la recepción del pago a través de agencia de transportes.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Atendemos envíos a toda España peninsular. Para envíos fuera de España peninsular y Portugal el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra compañía a través del mail tiktok@lafermu.es.
POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN TIENDA: Click & Collect
Ofrecemos servicio de recogida de pedidos en menos de 24 horas desde la recepción del pago del mismo en nuestro horario comercial, siempre sujeto a disponibilidad de stock. Solo tendrá que acercarse a una de nuestras tiendas de acuerdo con su selección previa a la hora de realizar el pedido. Le recibiremos con mucho gusto.
ALMACÉN CENTRAL HUMANES
Avenida Fuenlabrada 71-73 · 28970
Madrid. España
Teléfono: 91 604 97 46 / 91 604 97 48
E-mail Administración: administracion@lafermu.es
E-mail Almacén Humanes: almacenh@lafermu.es
DELEGACIÓN VALDEMORO
Pol. Ind. Carrehuela · Avda. Pocillos, 16 - Nave 5
Valdemoro · 28343 Madrid. España
Teléfono: 91 876 21 38
E-mail Almacén Humanes: almacenv@lafermu.es
HORARIO:
LUNES A VIERNES:
Mañanas de 08:00h a 14:00h / Tardes: de 15:30h - 19:00h
SÁBADOS:
Sólo mañanas: 08:30h - 12:30h